Tendencias para las fiestas 2017

Tendencias para

las fiestas 2017

17/12/2017

¡Hola hola!!!! A estas alturas previas a las fiestas ya tenemos que ir pensando en “modelitos” para esos días especiales como nochebuena y fin de año, cenas de empresa, almuerzos y reuniones que nos puedan surgir.

Una de las tendencias claves de este año son los vestidos de terciopelo en todas sus versiones, pero sobre todo los que vienen ajustados, rectos o con frunce delantero. Los podemos encontrar largos y corto. Voy a destacar uno largo y otro corto. El primero por el escote con cuello barco, me parece muy sexy y elegante. El corto es más atrevido, porque tiene un escote en la espalda de infarto. Os dejo algunas fotos de esta marca española que me tiene enamorada para que vayáis cogiendo ideas.

Vestido de terciopelo largo

Vestido de terciopelo


vestido terciopelo escote en v

Vestido de terciopelo corto

Otra tendencia que no puedo olvidar mencionaros son los vestidos rectos con “paillettes” , con “encaje” y con “lurex”. Aunque tengo que puntualizar que este tipo de vestidos, nos lo deberíamos poner para las cenas, debido a las características.

Siempre he pensado que la elegancia consta de saber qué ponerte en cada momento, dependiendo del lugar, la hora y del sitio al que se vaya. Por ejemplo, a un almuerzo de empresa no iría con brillos ni con encaje. En este último caso, dependería del tipo de encaje que sea. Si se tratara de una blusa o top y fuera discreto, es decir, que estuviera en la manga ó en el pecho, quizás me atrevería a ponérmelo, pero tendría que ser muy sutil. Obviamente, ¡Esta es mi humilde opinión! Jeje.

Aquí os dejo una foto de Marianela que esta guapísima con este vestido.

Otra de las opciones que podemos utilizar para estas fechas son las faldas y tops ó blusas. Este año, como ya os dije, se lleva mucho el terciopelo y el paillette, también en estas prendas. Si los vestidos no te convencen, o no se ajustan a tu estilo; siempre puedes recurrir a este caso.

Una falda ajustada con un top que no lo sea tanto, a mi personalmente, me gusta mucho. Y si queréis disimular alguna de esas partes del cuerpo que no gusta tanto, esta es sin duda ¡la mejor de las opciones!

Os dejo alguna foto con faldas que tenemos disponibles en tienda.


¡Estos son mis consejitos para estas fechas! ¡Espero que os haya servido de ayuda!

Un abrazo

Irene.

 

Nuestros amigos de My little wardrobe han realizado este artículo de moda de fiesta Icóniko, os lo recomendamos.

Comparte este artículo

Enviar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *