Quienes somos

Icóniko, un sueño hecho realidad

iconoko-tienda

Todo empezó con un sueño, una ilusión.

Desde pequeña soñaba con que algún día tendría mi propia  tienda de ropa para aconsejar y orientar a las mujeres, la combinación de elementos que resaltan la belleza, mi pasión.

Cuando era un renacuajo ya creaba mis propios estilismos, pero no sólo para mí, creaba pensando en todas las mujeres de mi casa. Recuerdo que a mi hermana le hacía los conjuntos, se los preparaba encima de la cama y le decía: “hoy te pones esto y vas a estar fantástica”  también pelo, maquillaje!! lo que decimos un completo. Mi madre tampoco se escapaba, le decía qué zapatos me gustaban más y qué bisutería, obviamente no siempre me hacía caso…

Irene Corbal Fundadora de icóniko

Desde la primera oportunidad, empecé a trabajar compaginándolo con mis estudios. Lo tenía claro, el mundo de la moda me llamaba la atención y curiosamente, mi primer trabajo fue en una tienda multimarca, muy conocida en Santa Cruz, donde se vendían marcas exclusivas.

A raíz de esa primera experiencia laboral, todo fue sobre ruedas, no paré de trabajar en el sector, en diferentes empresas y distintos estilos. Aconsejando a mujeres y chicas, pero sobre todo aprendiendo mucho.

Después de varios años trabajando en el sector de la moda, me surge la oportunidad de trabajar para una gran empresa donde desarrollé mi carrera profesional en profundidad.

Formar parte del equipo de Adolfo Domínguez, fue la cúspide de mi trayectoria profesional. En la empresa aprendí mucho más de moda, de diseño, de alta costura y a tratar con un público más exigente. Fui la responsable de la segunda tienda más grande de toda la organización, gestioné equipos grandes y llegué a ser la Segunda Responsable de la Zona de Canarias.

Pero no podía quedarme ahí, necesitaba más. Era el momento perfecto para conseguirlo, tras muchos años de experiencia en el sector, me sentía con las ganas, ilusión, las ansias y la fuerza para emprender esta nueva andadura.

Y así nació Icóniko, un espacio ubicado en el centro de la capital tinerfeña, creado con mucho cariño para que todas os sintáis como me siento yo, en casa.

Allí podéis encontrar varias marcas de diferentes estilos, tanto en ropa, como en complementos, siendo la embajadora de alguna marca en Canarias.

Estaré encantada de atenderos, así que, en Icóniko os espero!!!

Irene Corbal

Sígueme: