Icóniko en “Le Good Christmas Market”

Icóniko en

“Le Good Christmas Market”

12/01/2018

La Laguna Gran Hotel

La Laguna Gran Hotel

¡¡¡Hola Hola!!! Después de la locura de las Navidades, quería compartir con vosotras el fantástico fin de semana que pasamos en el hotel “La Laguna Gran Hotel” el mes pasado. Estuvimos del 15 de diciembre hasta el domingo 17 con motivo de la cuarta edición del “Le Good Christmas Market”.

Para las que no lo sepáis, la tienda lleva menos de un año abierta y por eso, empezamos a asistir a este tipo de eventos. El primero fue el “Le Good Market” debido al Plenilunio de Santa Cruz. Nos quedamos con tan buen sabor de boca, que si nos lo permiten acudiremos siempre que podamos!! jeje

Personalmente, me gusta mucho hacer cosas nuevas, innovar y por supuesto salir de vez en cuando de la rutina. Por eso el acudir a estos sitios a mí me recarga las pilas de energía, conozco a gente muy interesante y veo otro tipo de comercios.

Os voy a dejar varias fotos del hotel para que veáis que bonito está y a continuación os cuento de que se trataba el evento.

La Laguna Gran Hotel

La Laguna Gran Hotel


Fotografía: Claudia Majano de Canarias Up

Fotografía: Claudia Majano de Canarias Up

¿A que es precioso?

El evento se dividía en dos partes, por un lado, estaba la zona de gastronomía y por otro, la zona de diseño, moda y artesanía. ¡Como para perdérselo!

Pero yo os voy a contar cositas sobre lo referente a moda, ¿vale? Todos los expositores lo hacíamos en las habitaciones del hotel, convertimos las mismas, en pequeñas boutiques y galería de arte y sinceramente quedaron preciosas.

Os dejo un par de fotos de la habitación que compartían “Adereza tu cabeza” y “Amanita Tenerife”, ¡unas chicas encantadoras que tuvimos de vecinas! jeje

 

"Adereza tu cabeza" Fotografía: Claudia Majano de Canarias Up

“Adereza tu cabeza” Fotografía: Claudia Majano de Canarias Up


"Amanita Tenerife"

“Amanita Tenerife”

Como os comentaba antes, acudimos varias tiendas, varios diseñadores y muchos artesanos. Tanto de Santa Cruz, La Laguna y de toda la isla, cada uno con su estilo característico.

Lo bueno de acudir a este tipo de sitios es salir de lo convencional, van boutiques con estilos muy marcados y con ropa muy original. También acuden bloggers de moda y en este caso, quiero hacer especial mención a dos blogs. El primero es My little Wardrobe, dirigido por los encantadores Richard y Conchy. El segundo es MODA con mayúsculas, capitaneado por Francisco. A ninguno de ellos les conocía personalmente y tengo que decir, ¡que ha sido un placer chicos!

Pero, sobre todo, tengo que destacar la artesanía ¡Los artesanos tienen un don, y es magnífico ver lo que son capaces de hacer con sus manos!

Icóniko tuvo el placer de compartir habitación con Kypros by Síbisse Fayna, una chica con unas manos maravillosas, tiene un don especial. Trabaja el cobre, un cobre que ya viene tratado con un acrílico especial que no da alergia, se puede mojar sin problema que no pierde su color.

Tampoco la conocía y pasamos un fin de semana muy constructivo. Icóniko y Kypros congeniaron muy bien, ella ponía la joyería y yo las prendas de ropa ¡el complemento perfecto!

Aquí tenéis alguna foto de nuestra habitación, no sacamos muchas pero espero que os guste.

Habitación Icóniko & Kypros

Habitación Icóniko & Kypros





Kypros joyería

Kypros joyería


Habitación Icóniko & Kypros

Habitación Icóniko & Kypros

Por último, agradecer a la organización del evento y especialmente a Cristina, por la acogida que tuvimos los expositores y por facilitarnos las cosas. ¡Espero que nos veamos en el siguiente!

¿Acudiste al Le Good Christmas Market? ¿Te gustaría acudir al siguiente evento? Déjame tus comentarios, estaré encantada de saber tu opinión.

Un abrazo,

Irene.

 

Comparte este artículo

12 respuestas en “Icóniko en “Le Good Christmas Market”

  • sandra garcia

    Estuve en dicho evento y fue espectacular, me gustó mucho la forma de presentacion , bastante original dentro del hotel y se dio muestra de los grandes y originales artesanos q tenemos en nuestras Islas.

  • Celia

    No pude asistir, espero no perderme el próximo. Me encanta todo lo que tiene Icóniko. ????????

  • Maite Negrín

    No pude asistir, pero después de leer este fantástico artículo, no habrá excusa para acudir al próximo Le Good Christmas Market en La Laguna. El hotel me parece un marco precioso para este tipo de eventos, y los expositores están colocados con un gusto exquisito. Me gustaría destacar lo que me ha llamado la atención y es la generosidad de esta joven empresaria, Irene, que no sólo ha utilizado este artículo para hablar únicamente de su tienda, sino que además ha nombrado a otr@s compañer@s con los que compartió esta experiencia y a lo que, incluso, les reconoce su trabajo.

  • Conchy

    Muchisimas gracias por nombrar a nuestro blog en este post.
    Fue un placer conocerte, espero que hagamos cosas juntos pronto.

  • My Little Wardrobe

    Muchas gracias por nombrar nuestro blog. Para nosotros si que fue un placer el conocerte y descubrir tu Icónika tienda jejje. Nos encantaron las marcas con las que trabajas y tu forma de ser. Esperamos estar a tu lado colaborando en tu éxito. Ya sabes que nos tienes a tu disposición. Besos y mucha suerte.

  • irene

    Completamente de acuerdo contigo Sandra, hay mucho talento en la isla!!
    Gracias por tu opinión!
    Un abrazo

  • irene

    ¡¡Avisaré con tiempo para que te pierdas el próximo Celia!!
    ¡¡Me alegro mucho que te gusten nuestras prendas!!
    ¡¡Muchas gracias!!
    Un abrazo fiel seguidora de Icóniko 😉

  • irene

    !Hola Maite!
    En el próximo espero verte ¡si o si! jeje El hotel es maravilloso…
    !Muchísimas gracias por tus palabras! Sinceramente, no puedo ser de otra manera. Cuando hay talento y conoces a gente increíble ¡hay que decirlo! y me parecía una buena idea compartirlo con todas vosotras.
    Me alegra mucho escuchar vuestros comentarios, y la idea de este blog no sólo es hablar de la tienda sino de tendencias, eventos e inquietudes que nos puedan surgir a todas!
    Así que ya sabes, si se te ocurre algún tema…¡no dudes en hacérmelo llegar! ¡me encanta interactuar con ustedes!
    Un abrazo

  • irene

    ¡Hola Conchy!
    ¡El placer es mutuo! Segurísimo que si 😉
    Gracias por tu comentario, y por cierto, estás guapísima en las fotos. ¡Gracias por participar, estás increíble!
    Un abrazo

  • irene

    ¡Gracias a ustedes chicos! son gente 10!
    Me encanta lo de “tu icónika tienda” jajaja, me lo apunto 😉
    Seguro que podemos hacer cosas muy bonitas juntos, eso no lo dudo. Así que seguimos en contacto, yo también estoy a vuestra disposición.
    ¡Un beso grande!

Enviar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *