Icóniko en Momad

feria de la moda

¡¡¡Hola holaaaa!!!

Hace casi un mes estuvimos por Madrid, y tenía pendiente contarles cositas de lo que vi por allí. Pero entre los carnavales y el concurso de «Chica Icóniko 2018» sinceramente, no he podido escribir.

Como ya sabéis y sino os lo cuento, la feria de la moda de Madrid se celebra dos veces al año, en Febrero y en Septiembre. Esta es la tercera feria que voy puesto que, hace un año empezaba mi aventura empresarial. Y tengo que decir, que intentaré asistir siempre que pueda.

Este año fue un viaje exprés, ya que solo iba el fin de semana. No podía alargarlo más porque tenía mucho trabajo en la tienda. Aún así, aproveché para hacer un poco de vida social, jeje.

Aeropuerto Tenerife Norte

Aeropuerto Tenerife Norte

Como ya os comente, al ser un viaje rápido tenía que aprovechar muy bien el día y por eso, cogí el primer vuelo que salía de Tenerife-Norte a Madrid el sábado a las 07.00 h de la mañana.

Afortunadamente tengo la gran suerte de tener a una amiga que vive en Madrid, y cada vez que voy a feria ella me va a buscar al aeropuerto y de ahí nos vamos directas a IFEMA.

Para nosotras es un ritual, ella también es una apasionada de la moda y además, trabajó muchos años en el sector. Cuando vamos a Momad, ella me da su visión de cliente. ¿Se puede ser más afortunada? Yo creo que no, y quizás suena a “tópico” pero quién tiene un amigo tiene un tesoro y créanme, ella es una de mis mejores amigas.

Aeropuerto Madrid-Barajas

Aeropuerto Madrid-Barajas

Por fin, llegaba a Madrid después del madrugón que me había pegado jejeje, pero con muchas ganas de ver lo que la feria nos deparaba. Y llegamos a Momad.

Momad Metrópolis

Momad Metrópolis

Para las que no lo sepáis, la feria consta de dos pabellones de exposición bastante grandes. En uno se expone la colección de Primavera-Verano y en el otro Otoño-Invierno. Personalmente, me gusta que se haga de esa manera porque así podemos terminar de comprar cosas para verano y por otra, nos adelantamos y vamos viendo el invierno.

Este año nos quedamos sorprendidas de la cantidad de colecciones de fiesta que había. Prácticamente todo un pabellón destinado a cóctel. La tienda no está especializada en fiesta, pero si que tenemos una pequeña sección destinada a eventos.

Aún así, nos centramos en ver moda para el día a día. Para la mujer trabajadora que necesita vestirse a diario.

Normalmente, me gusta visitar primero las marcas con las que trabajo. Y luego conocer otras nuevas, ver bisutería, calzado, etc…

Stand de Smashed Lemond

Stand de Smashed Lemond

Cuando decidí iniciar esta andadura, estaba un poco perdida puesto que no venía de trabajar en una multimarca. Por lo tanto, el venir a feria me ayudó muchísimo para conocer marcas nacionales e internacionales y contactar con las mismas.

No tenía local y ya tenía claro con qué marcas quería trabajar, jeje. Por este motivo, siempre digo y recomiendo, asistir a este tipo de ferias porque si tienes pensado abrir tu tienda o estás empezando, te puede servir de gran ayuda.

El día iba avanzando y ya las fuerzas empezaban a decaer, aunque estaba contenta porque había visto muchas cosas. Las fotos son un pequeño resumen.

Tengo que destacar que aparte de ver moda en la feria, podéis encontrar varias empresas que se destinan al packaging, bolsas, papeles, portatrajes, etc…También maniquíes y bustos. Como podéis ver está bastante completa, el viaje no lo haríais en vano.

Después de empaparnos de moda y de caminar mucho por los pabellones, teníamos que decidir dónde ir a cenar. Y como somos muy aventureras, nos decantamos por ¡Segovia!

Salimos de Ifema, cogimos el coche y rumbo como no, al Restaurante Jose María. He de decir que es de mis favoritos, un poco provocado porque mi hermana se encontraba por aquellos lugares, asi que era la excusa perfecta para una ¡escapada de chicas!

Tenía que aprovechar el fin de semana para trabajar y tener vida social, así que lo intenté por todos los medios y lo conseguí, jeje

Os dejo solo un avance de lo que fue la noche Segoviana, y hasta ahí puedo contaros…jajajajaj

Restaurante José María

Restaurante José María

Bueno chic@s me despido hasta el próximo post, espero que os haya gustado o al menos, entretenido, deseando escuchar vuestros comentarios.

Un abrazo,

Irene.

 


10 replies on “Icóniko en Momad

  • Briyi

    Se ve todo muy organizado y bonito, pero me imagino el curro que debe ser estar todo el día eligiendo prendas.
    Menos mal que te desquitaste luego con la cenita en el restaurante, jeje.
    Me encanta la ropa que tienes Irene.

  • irene

    Siiii acabas agotada, ¡pero contenta! jejeje
    ¡¡Hubo un poco de todo ese fin de semana Briyi!! ajajajajaj
    Muchas gracias por tus comentarios!!
    Un besito grandeeee

  • Celia

    Se ve que disfrutas mucho con tu trabajo y con tus amigas…. ????????????, Además has traído unas cositas monisimasss.

  • Nuria

    Después de tanto sufrimiento, por fin se ha hecho tu sueño realidad… !!! Todo trabajo tiene su recompensa y me alegro mucho, te lo mereces !!!

  • Céline

    Qué mejor pareja vida social/trabajo cuando además disfrutas de los dos, esto es lo más. Sigue así !!! Gozando!

  • irene

    Siii, la verdad que es que tengo mucha suerte, disfruto mucho mucho!!!
    Muchas gracias!!!

  • Beatriz

    Hola!
    Muchas gracias por situarnos un poco en los pabellones del momad, para las que no hemos podido ir aún, se agradece tener una cierta idea antes de adentrarse en esa aventura, la cual algún día experimentaré.
    Es bueno saber que en la tienda podremos encontrar marcas no conocidas por todo el mundo, diferentes y hechas en España la gran mayoría.

    ¡Esperando el siguiente post!

    A seguir… no parece fácil pero seguro que es super gratificante haber podido conseguir el sueño de montar tu tiendita.

    Saludos!

  • irene

    Hola Beatriz!!!
    Muchísimas gracias!! para mi es un placer contaros mi experiencia y si os sirve de ayuda, mucho mejor!!
    No es fácil, pero estoy muy contenta.
    Un abrazo!!
    Irene.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *