Finalistas Chicas Icóniko 2018

Finalistas Chicas Icóniko 2018

“Muy atractivas y fantásticas”
finalistas iconiko

finalistas iconiko

¡¡¡SORPRESAAAA!!! ¡Lo prometido es deuda!

Cuando hicimos el evento de Chicas Icóniko, le dije a las chicas que quedaron segundas y terceras, que haríamos una foto de grupo y ¡VOILÁ! !Aquí está! ajajajaja

Creo que ya lo comenté en el artículo del evento, todo el equipo de Icóniko, estamos muy contentos con la repercusión del concurso pero sobretodo, con las candidatas.

Quizás suena repetitivo pero buscamos a chicas naturales, divertidas, simpáticas, con personalidad y con estilo propio y para muestra, un botón.

A continuación, os hablo un poquito de cada una ellas. De izquierda a derecha:

Yurena Ramos, quedó tercera en su categoría y debido a que la primera y la segunda de su franja no pudieron realizar el shooting, ella fue la que finalmente representó en la sesión de fotos su franja de edad. Una blogger con un estilo “pin up” increíble. Luce la blazer de Icóniko azul bebé.

Mercedes Sosa, a parte de ser una de las clientas vips de Icóniko, se presentó al concurso y quedó segunda en su categoría. Una mujer divertida, simpática y super alegre. Luce la blazer de Icóniko blanca.

Conchi Sabina, quedó segunda en su categoría. Blogger de moda, del blog My Little Wardrobe. Una chica encantadora que colaboró con nosotros en un post hace varios meses y que estoy muy contenta de haberla conocido. Luce blazer de Icóniko azul klein.

Romina Rodríguez, quedó tercera en su categoría. Esta chica fue “Chica Icóniko 2017” y este año ¡repitió! jaajajaj. Es algo tímida pero sabe conquistar a la cámara y con un estilazo único. En breve os contaré más cositas sobre ella, jeje. Luce blazer de Icóniko azul marino de rayas.

Carmen Berdejo, quedó tercera en su categoría. Una chica muy guapa a la que le encanta la moda, y que conoce bien este mundo, se nota en sus tablas y sobretodo a la hora de “posar” ante la cámara. Luce la blazer de Icóniko amarilla.

Yesica Romero, quedó segunda en su categoría. Ella fue imagen de la campaña anterior y este año repitió. Una chica dulce, simpática y muy divertida a la que no le da miedo la cámara, jajjajajaja ¡lo descubrimos en la campaña anterior! Luce blazer de Icóniko negra con rayas.

Maite Negrín, quedó tercera en su categoría. Ella también fue “Chica Icóniko 2017” junto con Romina y Yesica. Una madraza que le apasiona la moda, pero que nunca pensó que se le diera tan bien seducir a la cámara. Luce blazer de Icóniko rosa con rayas.

Y por último, tenéis a la “payasa” si si, esa soy yo! la que está en el medio “haciendo el bobo” jaajajjajajaja. No me gustan mucho las fotos, pero la ocasión lo merecía, ellas lo merecían. Pasamos un ratito agradable en la Plaza de España de Santa Cruz de Tenerife, con esas letras que invita a hacerse fotos y ¿cómo no? ¡Nosotras también! ajajaja

finalistas iconiko

finalistas iconiko

Espero que os haya gustado saber un poquito más de estas maravillosas chicas. Deseando leer vuestros comentarios y opiniones.

¡Hasta el próximo post!

Un abrazo,

Irene.

 

Comparte este artículo

4 respuestas en “Finalistas Chicas Icóniko 2018

  • irene

    Hola Patri!!
    Pues si, lo pasamos bien!!!
    Muchas gracias por tu sugerencia!!
    Un abrazo!!

  • Maite

    ¡Ahí estamos las “icónikas”! ¡Un placer pasar un ratito con todas y un honor haber participado en el concurso! ¡Irene, gracias por tus palabras y por mimarnos tanto!

Enviar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *