Evento Chicas Icóniko 2018

Evento chicas iconiko

Hola holaaa!!!

El viernes 23 de febrero celebramos el evento de las Chicas Icóniko 2018. En dicho evento, comunicamos a todas las participantes e invitados que asistieron, cuál había sido el fallo del jurado.

Era la primera vez que realizábamos el concurso y desde aquí, quiero agradecer a todas las candidatas y a todo el público que participó con sus votos, o bien compartiendo las publicaciones en las redes. La verdad que fue todo un éxito que no esperábamos.

La elección fue muy difícil porque se presentaron mujeres maravillosas, cada una con un estilo y personalidad propia. Chicas diferentes, sencillas y de diferentes edades. Por este motivo, necesitábamos hacer algo especial para ellas, porque todas se lo merecían.

Os dejo un par de fotos del evento!!

Evento Icóniko

Evento Icóniko

Evento Chicas Icóniko

Evento Chicas Icóniko

Evento Chicas Icóniko

Evento Chicas Icóniko

Fotógrafo Icóniko

Fotógrafo Icóniko

A pesar del mal tiempo que tuvimos ese viernes, pasamos una tarde muy amena. Pudimos conocer a todas las candidatas en persona y como véis, el fotógrafo aprovechó para disparar un poco, ajajjaja.

Una vez más, GRACIAS  a todas las que se acercaron ese día y a las que no pudieron por trabajo, también. Estuvieron las 33 participantes presentes.

Candidatas a Chica Icóniko 2018

Candidatas a Chica Icóniko 2018

¡GRACIAS!

En el siguiente post hablaremos de las elegidas… 😉

Un abrazo,

Irene.

 

Comparte este artículo

2 respuestas en “Evento Chicas Icóniko 2018

Enviar tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *